lunes, 25 de junio de 2007

Que dura se hace la espera


Muy buenas, que tal va todo ?? Espero que bien, yo un poco estresado con esto de los examenes. Que dura es la espera hasta el dia del examen y las notas. Hoy llevo toda la mañana intentando descubrir mi nota de anatomia, que aunque estoy seguro que el examen fue bien, siempre te queda esa pequeña duda que te azota el hipotalamo o las amigadalas cerebrales, jejeje. Aun me queda un examen, la ultima asignatura de la carrera ( dichosas matematicas y ..... profesor ), por lo que la espera y el estress se hacen mas evidentes, aunque bueno, es lo que hay. Acabo de mirar la convocatoria y hay 256 personas, una cosa que no habia visto nunca. Una asignatura de segundo curso que deja a la gente colgada mucho tiempo. Haciendo cuentas se puede saber que : hay en cada curso sobre unas 100 personas matriculadas, hasta las 256 que estan en la convocatoria para realizar el examen, pues ya ves, haz cuentas y te sorprenderas del exito que tiene esta asignatura, nos gusta tanto que repetimos. No quiero despotricar sobre ningun profesor, pero es que hasta los propios compañeros de este profesor lo critican. Siendo realista creo que no he dado lo que tenia que dar en esta asignatura, pero es que tampoco el contenido es lo que necesitamos en nuestra especialidad. Aun asi espero dos cosas : aprobar aunque sea en septiembre, y que el profesor no lea esto por casualidad, jajaja.

Espero que la vida os sonria y disfrutar que ya llega el verano.
Un abrazo para todos/as.

1 comentario:

gyergar dijo...

Si es que los hay que se hacen querer. De esos he conocido a patadas, aunque también los he conocido muy buenos. Si es que de todo hay en este mundo. Nada tio, échale un par y a por ello, que tú puedes.