lunes, 18 de junio de 2007

Cuanto tiempo

Holaaa, q tal??? Cuanto tiempo sin dar una vueltecita por aquí. Si si si, si ya se que me hechabais de menos, jejeje, pero bueno, poco a poco ire apareciendo de nuevo, es que ahora estoy liado con los dichosos examenes, a ver si termina esto y me centro un poquito y me acuerdo de ese publico que me alaba y vitorea constantemente,jejeje. Os tengo que dejar que me están esperando los apuntes de anatomía ( parezco un medico ya de tantas cosas que se).
Mi enhorabuena a todos los madridistas por la victoria de liga, a eso se llama ganar por ........, nunca hay que perder la esperanza.
Un abrazo a todos

1 comentario:

gyergar dijo...

MENOS MAL! ya había perdido casi toda esperanza de volver a leer algunos renglones tuyos! Pues mira, enhorabuena por la liga. Habrán cerrado muchas bocas con esa victoria tan necesaria para la moral madridista. Si es que todos los años "en blanco" no puede ser, ya tocaba, leñe!