martes, 26 de junio de 2007

Estoy hasta los .........


Hola que tal ? Como andamos ? Yo la verdad que hoy estoy hasta los ........... Normalmente suelo escribir estos textos en la biblioteca, ya que ahora no tengo internet en casa. Esa es una de las causas por la que no escribo todos los dias. Ultimamente tengo dias malos, debido sobre todo al insomnio que estoy sufriendo desde hace un tiempo, no se si sera por la tension de los examenes ( espero que sea solo por eso ), pero la verdad es que me deja hecho polvo durante todo el dia y me hace estar por la noche nada mas que dandole vueltas al coco y contando ovejitas, o mejor dicho, lo que cuento son rebaños y rebaños. Tendre que plantearme tomar valeriana o un buen lingotazo de whisky o coñac antes de ir a dormir. Yo confiaba a recuperar un poco de sueño durante las siestas, pero ni por esas, al final duermo media hora, con calor y sin descansar demasiado.Con lo que han sido para mi las siestas, ese gran invento del que me he aprovechado durante numerosas ocasiones, sobre todo cuando estudiaba en Murcia, aunqeu eso no eran siestas, eran hibernaciones jejeje. Este insomnio me ha quitado las ganas de estudiar ( vaya excusa jajaja ), aunque esta tarde me tengo que vacunar y ponerme otra vez a hincar codos. Queria venir un rato a internet a seguir la "Operación perro con idiomas ", pero el venir a minado mas mi moral " Me cago en los criossssssss ", tu crees que no pueden estar un momento en silencio, me han puesto la cabeza como un bombo, lo que faltaba ya para el duro ( o para el euro que no olvidemos que somos europeos ). Cuando de clase, si es que algun dia termino con las matematicas, van a ir mas rectos que una vela, volvere al metodo de " la baldomera "( ese metodo creado por nuestro querido maestro D. Dionisio y que deberia tratarse en cualquier facultad que se precie. ). Que tiempos aquellos, pero bueno, eso sera un tema del que hablare otro dia. De momento en la piscina ya les cantare la caña a mas de uno. Bueno estimado publico, me despido ya, creo que voy a ir a estudiar un rato, ya os ire contando como va lo de mi insomnio ( acepto consejos para superarlo ) y recordar que siguo adelante con la "operacion perro con idiomas ".


Nos vemos, un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios: