lunes, 25 de junio de 2007

Operación perro con idiomas


Buenas de nuevo, estoy otra vez para informaros que hoy comienza la marathon para encontrar un nuevo compañero de juegos,( y no de los que pensais torpedosssssss,que mente mas sucia ).
Parece que me va a costar, ya os ire dando información. Estoy buscando una hembra de Bulldog Frances, de entre 8 y 10 semanas, lo que pasa que esta la cosa mal. Que caros que estan los animalitos, pero bueno, a ver si alguna persona bondadosa se estira un poco y llegamos a un precio razonable, y si es un regalo mejor. No se si os estais dando cuenta pero es una indirecta para vosotros, que si alguna persona estupenda, bondadosa y formidable como vosotros tiene algun perrillo de estos, pues ya sabe, todo es ponerse en contacto conmigo. Aunque por si acaso ya he insertado algunos anuncios en internet.
Muchas gracias por escucharme y ya os ire informando como va la operacion perro con idiomas.

Un abrazo, ser felices

2 comentarios:

Rick-Garcia dijo...

nene, a mi que me importa la perra francesa?? Escribe algo con un poco de sustancia al menos!! xD

Y pon fotos de tetas, que eso siempre llama.

gyergar dijo...

Hombre, "perrillas" francesas hay aquí en Valencia veraneando, pero no de las que buscas XD. ¿Has probado en una página de venta o anuncios sobre mascotas? Igual encuentras lo que quieres ahí, mira a ver.