jueves, 28 de junio de 2007

El espiritu de Calculin


Hola de nuevo, ya estoy de nuevo por la biblioteca de Férez, que me tienen ya más visto que la pelicula de Espartaco en Semana Santa ( hablando de Espartaco, felicidades a todos los gays que ayer fue el dia del orgullo , ¡¡¡ viva la tolerancia ¡¡¡ Aunque yo defiendo y me considero heterosexual, pero ante todo tolerancia, tolerancia que ya estamos en el siglo XXI , recordarlo). Siguiendo con las peliculas, parezco Indiana Jones en busca de la nota perdida, muchachoooo, no sale la nota de anatomia ni a la de tres. A ver si la ponen ya que me den una inyección de moral, que falta me hace para aprobar las matematicas. Creo que voy a tener que invocar al espiritu de calculín, aquel maravilloso dibujo de nuestra niñez que era una maquina de las matematicas ( lo reconoceis , verdad? ). Esta asignatura como ya sabeis me tiene comida la moral, ya estoy pensando en cambiarme de universidad o probar a matricularme en otra especialidad y que me la convaliden, porque no hay manera de aprobarla, la ultima asignatura de la carrera se va a resistir a base de bien, parece que en vez de una simple asignatura ( que no me va a servir para mucho ) sea una oposición. En fín, bueno creo que me voy a estudiar un rato. Proximamente habra algunos cambios en la pagina, espero que vaya la cosa a mejor, a ver como se lo curra el gyer para dejarme esto un poco decente.
Bueno me despido ya sin más dilación, cuidaros mucho y pasarlo bien, un enorme abrazo.

Consejo : La persona que pierde el tiempo, deberia de donarlo.
PD : Aqui teneís un donante, jejeje.

No hay comentarios: