lunes, 12 de noviembre de 2007

" El Rondete "

Bienvenidos a la segunda edición de “ El Rondete “, gracias por visitar de nuevo este espacio, sobre todo después de la extensa crónica de la jornada anterior.
Este fin de semana se jugo la sexta jornada de liga, partido que enfrento al C.D. Elche Sierra frente al C.D. Yeste , en el estadio municipal de Yeste. Gran afluencia de publico en lo más parecido a un derbi que nos encontraremos en esta categoría.
El Elche salta al campo con : German ; Mazinho, Rubén Molina, Cachorro ; Viñas, Centra, Carlos Holandés, Primito, Juan ; Luís y Juanfran.
Comienza el partido y el Elche comienza a dominar, aunque un Yeste con ganas de revancha por el partido de pretemporada ( 8-1 a favor nuestro ) que no da su brazo a torcer. Buenas jugadas del cuadro elcheño que pudo adelantarse con una vaselina de Centra y una jugada de Luis que tras regatear al portero lanzo fuera. Pero como no, tuvo que ser Juanfran, nuestro bailarín favorito, el que adelanto al Elche, goool, y celebración a ritmo de samba de la pareja del momento, Juanfran y Rubén. El Elche sigue dominando y creando ocasiones, hasta que en un centro, nuestro Santillana particular y pichichi ( Primito ) marca de cabeza para dar mayor tranquilidad. El Yeste apenas inquieta a un German que no tuvo demasiado trabajo, excepto una jugada al borde del descanso que se resolvió con éxito para el Elche. Descanso y charla para motivar al equipo para la segunda parte. Mencionar el apoyo de la afición del Yeste, que aun perdiendo cada vez que pasaban de medio campo animaban como si de una ocasión clara de gol se tratase, esperemos que la afición de Elche haya aprendido esta lección.
La segunda parte un calco de la primera, dominio del Elche y pronto otro baile, digo, otro gol y su esperada celebración, segundo para un Juanfran que se encuentra siempre en el lugar correcto y en el momento preciso. Esperamos que siga la racha de nuestros delanteros. Empieza el carrusel de cambios ( Teleforo, Juanjo, Yo, Antoñico, Felipe ) en lo que el Elche sigue siendo un rodillo, pasando por encima a un Yeste que ya había bajado los brazos. El peso del equipo paso a la banda derecha para aprovechar la velocidad de sus dueños ( Yo y Rubén ), dos rayos, jajaja. Un lanzamiento de Juan tras salida del portero fuera del area y en la que el defensa en su intento de despejar se hace un autocaño Aun tuvimos tiempo de ver un ultimo gol, tras una jugada ensayada de corner, en la que Primito me la da en corto, se la pongo a Teleforo que se encarga de ponerla en la escuadra. Manita que se lleva el Yeste en un partido en el que fue claro dominador un Elche que se sitúa segundo en la clasificación, en la que sigue invicto. Próximo partido el fin de semana en Elche contra Munera, esperamos vuestra presencia y vuestro apoyo.
Próximamente iremos publicando entrevistas a los jugadores para que los vayáis conociendo, estar atentos, nos vemos. Hasta pronto.
Disfrutad de la vida.

No hay comentarios: