martes, 6 de noviembre de 2007

" El Rondete "

Bienvenidos a esta nueva sección , “ El Rondete “, espacio semanal en el que comentare los partidos del C.D. Elche Sierra. Así podréis disfrutar de dos crónicas diferentes, una la hecha por un directivo del Club ( pinchar enlace ) y otra por un jugador de campo ( yo mismo ). Sin más preámbulos es la hora de que comience el Rondete.
Este fin de semana se jugo la quinta jornada de liga, partido que enfrento al C.D. Elche Sierra frente al Pozohondo, en el estadio municipal de Elche de la Sierra, con una muy buena entrada de publico que a la postre acabo divirtiéndose.
A las 16:00 en punto comienza el balón a rodar. En el campo vemos como el C. D. Elche Sierra sigue con su dibujo habitual ( 3-4-1-2 ), con los siguientes jugadores en el campo : German ( portero ), una línea de 3 atrás con Rubén, Mazinho y Cachorro, los dos Gattusos del Elche por delante de la defensa, Viñas y Centra, por delante de ellos Sereta de enganche, por las bandas Primito en la izquierda y Carlos Holandés por la derecha, ya un punta Juanfran y Luís Robben.
Los primeros minutos vemos como son una toma de contacto ante el rival, que ha cambiado su equipo respecto el año pasado, vemos que hay mucha gente joven y mucho jugador sudamericano. No tenemos que esperar mucho para ver el primer gol, Primito se encuentra con un balón fuera del área chuta y ….. “ gol “, los Reyes de Oriente se han adelantado, se cuela el balón entre las piernas del arquero, alegría local que durara poco, ya que unos minutos después otro regalo de la defensa del Elche, Rubén y German no se entienden, y el delantero mete el pie y pone el marcador en empate. Mazazo para el equipo porque era la primera vez que el Pozohondo lanzaba a portería. El Elche siguió a la suyo, atacar y atacar, hasta que al final en un lance del partido Carlos Holandés lanza a portería, rechaza el portero y Juanfran que esta con la caña preparada marca su segundo gol de la temporada, y sigue con su particular “ Mira quien baila “ junto a Rubén, marcándose un baile en el corner. El Elche siguió intentándolo pero se fue al descanso con un escaso 2- 1, que aunque escaso era importante llegar con ventaja en el marcador.
En el vestuario lo de siempre, Viñas ( entrenador-jugador ) dando la charla respectiva, que había que atacar más, que no llegaban, que estuviéramos atentos, en fin , una charla más Light de las que nos tiene acostumbrados.
Y tras el descanso vuelve de nuevo a rodar el balón, y de nuevo el Elche al ataque y derribo de un Pozohondo que no podía más que defenderse. No llevábamos diez minutos cuando de nuevo nuestro capitán, Primito marco su segundo gol poniendo el resultado en un cómodo 3 – 1. A partir de aquí comienza el carrusel de cambios, Teleforo por Juanfran, Yo por Sereta, Antoñico por Luís, Felipe por Rubén, Jordan por Carlos Holandés. Estos cambios producen un aire nuevo al equipo, con lo que el control del balón por el Elche se hace más patente, debido ya al marcador, al bajón físico del Pozohondo y a las ganas que pusieron los jugadores que salieron del banquillo. Es a partir de aquí cuando comienza el festival goleador del Elche, Antoñico marca su primer y merecido gol, Jordan se estrena como goleador ( le pillo tan de sorpresa que no sabia que hacer), Viñas por fin logro marcar de cabeza y Primito que volvió a recordar su idilio con la portería visitante, al que marco dos goles más, convirtiéndose en el pichichi del equipo ( aunque debió de darle las gracias al portero ). Por cierto, después del partido no imagináis las veces que dijo los goles que había marcado, grande capitán
.
A nivel personal puedo decir que para estar dos semanas sin entrenar, no me encontré del todo mal. Espero ponerme pronto las pilas, ya que estoy recuperando el gusto por jugar al fútbol, este ultimo día me divertí jugando, y hay de nuevo cosas que hacia tiempo que no me sucedían jugando al fútbol, como el enfado que pille en Aguas Nuevas tras el empate y el cosquilleo que he tenido por volver de nuevo al banquillo, lo que me va a motivar a echarle ganas al asunto y enseñar al mister que puede confiar en mí y en todos los que hemos estado en el banquillo, como hemos demostrado en este ultimo partido, y demostrarme a mí mismo que no soy un apaga fuegos que solo juego titular cuando falta gente o los demás están mal, además así fomentaremos la competencia en el equipo, lo que nos ayudara a estar lo más arriba posible en la clasificación.

Como conclusión podemos decir que fue un gran partido del Elche, en el que tanto equipo como afición acabo contento, tanto que en instantes del partido se vio al público realizar la ola. Mencionar la buena actuación arbitral, algo que llevaba tiempo sin suceder en Elche de la Sierra. Y aquí termina esta nueva sección, hasta la próxima semana, espero seguir viendonos por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya parrrafada, muchachooo, no sabia yo que iba a ocupar tanto, espero que otros días sea un poco más corta, si no esto no lo lee ni el tato. un abrazo a todos los que hayais llegado hasta aqui, ciaoooo

Anónimo dijo...

achooooooooooooo tuuuuuuuuu, pero es que se te ha ido la cabeza. Tu qué pretendes que la gente se duerma o visite mas a menudo tu blog,jejeje.saludos a la peña.