viernes, 21 de septiembre de 2007

Por fin fotos

Hola que tal ?? Como están ustedes ?? jejeje. Espero que disfrutando y preparando el fin de semana. Yo aun estoy dudoso, no se por donde voy a parar, quería ir a la feria de Lorca pero creo que va a estar la cosa peor que el tiempo, que vaya día de lluvia que tenemos hoy por la sierra. Ya veremos lo que pasa. Si al final no voy para Lorca me tocara jugar el primer partido de pretemporada con mi equipo, el C.D. Elche de la Sierra. Para los interesados el partido será a las 17 : 00 horas en el Estadio Municipal de Elche de la sierra, en el que se enfrentara el equipo local contra los juveniles de Isso. Próximamente os iré dando más información sobre el equipo.
Hoy solo quería desearos un feliz fin de semana y daros una buena noticia:
Ya podéis disfrutar de fotos en este humilde espacio, solamente tenéis que pinchar en el hipervínculo que hay en la parte superior derecha ( “fotos” ) y disfrutar de mi talento fotográfico, jejeje. Próximamente intentare mejorar este espacio e ir publicando más fotos y algún que otro video. Si queréis mandarme alguna foto interesante ya sabéis mi correo ( Rafa y Felgueras abstenerse a mandar cualquier material adulterado ) .
Deseo que os guste y que poco a poco encontréis más interesante este blog.

Un abrazo muy grande, pasar un buen fin de semana.
Disfrutad de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he, que pasa tío, que también tengo fotos decentes, no de esas clasificadas para adultos que te gustan a tí.En fin, si quieres alguna fotillo, se la pediré a mi hermano, que él tiene varias. nos vemos, cuidate