miércoles, 19 de septiembre de 2007

Disfrutad de la vida

Hola de nuevo, que tal?? Como ha ido el fin de semana ?? Espero que hay ido de lujo, yo no he podido quejarme, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, jejeje, sobre todo la noche del viernes y eso que solo tenia pensado salir a cenar con un par de amigos, pero luego pasa lo que pasa, te tomas un “ par de fantas “ y acabas en el coche rumbo a las fiestas de Elche de la Sierra. Ya allí un poco de todo, botellón, las vueltas por las peñas, los puestos de la feria y para terminar la verbena, que puedo decir que fue lo mejor del fin de semana. Te ríes con uno, con otro, con otra, con otras y cuando te quieres dar cuenta ya casi esta amaneciendo y piensas “ pufff y eso que no iba a salir “. Esos días son los mejores ¡¡ viva la improvisación !!. Eso si, luego llega el día siguiente y estas un poco “chof “, pero te hechas tu siesta correspondiente ( que gran invento ) y listo para afrontar el saturday night. Y comienza de nuevo la ruleta a dar vueltas, que si cena , que si botellón , que si verbena , aunque el grupo de la noche fue más bien penosillo lo que nos hizo emigrar a la discoteca, un local invadido por pequeños fans de los teletubbies que me hizo sentir mayor de lo que soy. Y de nuevo vuelta a casa cuando el sol nos esta saludando. Se acerca el fin, cuando estas cayendo a la cama piensas “ se acabo el fin de semana “ y quedas en un estado de relajación que ni el yoga consigue. Aún siguen las fiestas, pero yo he tenido ya mi dosis correspondiente, no esta uno ya para muchos trotes, jajaja, toca descansar y prepararse para la próxima incursión, que creo que será el sábado en la feria de Lorca, así que si os animáis puede ser que nos veamos por allí, solo tenéis que preguntar por Toni de Férez, jajaja.

Un abrazo muy grande para todos.
Recordad : Disfrutad de la vida
Besos y abrazos.

No hay comentarios: