jueves, 27 de septiembre de 2007

Comienza la pretemporada


Hola que tal ?? Como ha ido vuestro fin de semana ?? Deseo que bien. El mió como de costumbre tranquilito. Al final no fui a la feria de Lorca, que quede con las ganas, pero bueno, otra vez será Bayoninho, a ver si nos vemos por Murcia “ chicas de la graduación “ jajaja. Al final me toco jugar el partido de fútbol, que ganas tenía, que por lo que escribía parecía que me quería escaquear de jugar, y no es así, me encanta el fútbol. Pues lo dicho, jugué, y encima me toco estar los 90 minutos en el campo, no podía ni con mi alma, jajaja. Si es que tengo ya unos años ( 28 ), la edad no perdona y si encima este verano no he hecho prácticamente nada ( tenia los aductores destrozados ) pues ya me diréis como puedo estar. A ver si este año tengo suerte y no me lesiono tanto, que es un no parar. El año pasado más de un mes de baja por una inflamación de la cabeza del peroné y ligamentos de la rodilla, y otro mes o dos por los dichosos aductores ( lo que duele ). Aun así tuve tiempo de ganar un par de maratones de fútbol sala ( Letur y Tazona ) aunque mi aportación no fuera como antaño. Se ve que trabajar en la piscina no me ha sentado bien, o simplemente no me ha sentado bien trabajar, jajaja, ya que se me ha pegado un pequeño flotador en la zona abdominal ( tranquilas chicas que es una barriguita simpática jejeje ) y ahora me toca quitármelo. Aunque tampoco estoy tan mal ( jugando y físicamente eh jajaja ), ya que dicen que el que tuvo, retuvo , y aun me quedan unas cuantas pinceladas de calidad ( viva la modestia ). Comentando el partido , la primera parte se puede decir que estuvimos bien, al menos fue cuando más disfrute, ya que tenia de compañero en el centro del campo a “ Viñas Gattuso “ ( jugón ) con el que da gusto jugar, ya que el corre lo suyo y lo mió ( algunas reprimendas me llevo , ya que es entrenador - jugador) y además siempre va de cabeza, no como yo, que más bien le doy poco. Así que ya sabéis :
“ Pon un Gattuso en tu equipo “
Al final hemos perdido 2 – 3 contra los juveniles del Hellín ( en la anterior entrada dije que eran los del Isso, sorry ). Se noto que en la segunda parte estaban mejor físicamente, además como pasa en la mayoría de partidos de pretemporada el carrusel de cambios ( mucha gente nueva y joven )afecto al resultado final. Mención especial para uno de estos nuevos jugadores, Mazinho, que estuvo inmenso en tareas defensivas, gran fichaje. Por lo visto podemos hacer un balance positivo a pesar de la derrota, estos partidos son para mejorar y aprender de los errores.
Supongo que cuando leáis esto ya estaré en mi lugar de vacaciones ( o de camino ), espero poder escribiros desde allí, ya os tendré informados y si puede ser os colgare alguna foto.

Cuidaros mucho. Besos y abrazos.
Disfrutad de la vida

No hay comentarios: