miércoles, 17 de octubre de 2007

Las fiestas del pueblo

Las fiestas del pueblo ya se han acabao
riau riau
y yo ya las fotos en el blog he colgao
riau riau
Y quien quiera verlas
que pinche en las fotos
que eliga las fiestas
y disfrute un monton.

Si quieres la fotos dale a este boton ( descargar )
riau riau
si no sabes hacerlo te las grabo yo
es solo pedirlo es tu decisión.

Con un comentario la cosa es mejor
riau riau
no olvides hacerlo hazme ese favor.

Espero que todo te guste un monton
si no hay mucha rima más lo siento yo.

Disfruta la vida te lo pido yo
riau riau

jueves, 4 de octubre de 2007

Dejar que los cibernautas se acerquen a mi


Hola que tal ?? Que hay de nuevo ?? Todo bien ?? Espero que si. Aquí comienza otro paseo por este blog nuestro. Mas de uno me ha dicho que estoy un poco “ colgao “ por estar aquí con vosotros, que tengo que estar muy aburrido para poner tanta tontería, y bueno en cierta parte llevan razón ( estoy un poco aburrido ) pero por lo demás no creo que esta más “ colgao “ que los que me lo dicen, jejeje. Ya que estamos quiero dar las gracias a los que me animan a que siga adelante con el blog y a todos aquellos que pierden un poco de tiempo de sus vidas para poder entrar a visitarme, y ya puestos podíais hacer un comentario, aunque sea solo un “ hola “, así tendría constancia de vuestra presencia y no me sentiría tan solo en este ciberespacio, que yo soy muy cariñoso y me gusta sentirme arropado. Quizás pronto lleve a cabo la campaña “ Cambio abrazo por comentario “, asi que estar atentos a la promoción , jajaja. Como veis poco a poco voy introduciendo cosas nuevas en este humilde blog, espero que os vayan gustando los cambios. Proximante pondré un “ saco de sugerencias “ para que podáis pedir por esos teclados. Yo intentare satisfaceros hasta cierto punto, que ya os conozco a más de uno y me veo a la “ benemérita “ cerrándome el blog si me hago eco de vuestras peticiones.
Bueno gente, me despido ya, deseo que os vayan gustando los cambios que se vayan produciendo. Así que animaros y seguiré por la red, que no cuesta mucho ponerse delante de la pantalla y hacer como si leéis. Ya se que me estoy poniendo pesaico con tanto pedir, pero solo una cosa más, darme un poco de publicidad gratuita, que no es indispensable que me conozcáis para poder entrar por aquí, además quien sabe si alguna chica que entra es la mujer de mi vida, jajaja, así que tener en cuenta este lema :

“ Dejar que los cibernautas se acerquen a mi “

Un abrazo muy grande para todos.



Recordar : Disfrutad de la vida.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Musica

Hola de nuevo, aqui teneis una nueva entrada, estoy probando como colgar musica, espero que podais abrirlo y que os guste la canción. Ya me contais, ok ??



Disfrutad de la vida

De vuelta


Hola que tal?? Como estáis ?? Como siempre digo espero que bien. Yo ya estoy de nuevo por un lugar de la mancha de cuyo nombre no logro olvidarme. Como sabéis los fieles que están siguiendo este blog, he estado una semanita en Catalunya, para cambiar un poco de aire, aunque donde este el aire de Férez que se quite lo demás. Me refiero al !! aireeee ahaa soy como el aireeeee ahaa!! , ese aire tan limpio que se respira en nuestra villa. Por lo demás ha sido una semana tranquilita, un poco de familia, un poco de amigos, pocas noches de fiesta y sobre todo paseos por Barcelona. Igual alguien esta esperando que diga : - Cuantos coches, cuanta gente. Esa manía que tiene la gente de pensar que los que estamos viviendo en un pueblo nos sorprendemos por todo. Vaya San Benito que nos han colgado. Supongo que habrá de todo, pero la mayoría de gente, sobre todo la juventud que hay ahora en los pueblos, ha salido mucho por ahí. Estamos cerca de Albacete y de Murcia, ciudades en las que puedes encontrar de todo, no tan grandes como Barcelona o Madrid, pero bueno, esta bien. Yo he tenido la suerte de poder viajar bastante, he podido visitar otros países ( Francia, Italia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Andorra ), así que ya no me sorprendo mucho por ver coches y mucha gente junta, jajaja, . Yo os recomendaría que visitarais Italia, molto bella, espero poder volver de nuevo. Así que cuando queráis juzgar a la gente de los pueblos, tener cuidado, no os la vayan a soplar y acaben riéndose de vosotros, porque también podríamos hablar de esa gente de ciudad que viene a los pueblos, que la verdad es que no se que es lo que piensan que es un pueblo, esperan los rebaños de oveja por las calles, toda la gente de los pueblos con boina y las televisiones en blanco y negro. Que sí, que tenemos nuestras cosillas, pero bueno, de esto ya tendremos algún día alguna conversación mas extensa, que esto da mucho juego.