miércoles, 3 de octubre de 2007

De vuelta


Hola que tal?? Como estáis ?? Como siempre digo espero que bien. Yo ya estoy de nuevo por un lugar de la mancha de cuyo nombre no logro olvidarme. Como sabéis los fieles que están siguiendo este blog, he estado una semanita en Catalunya, para cambiar un poco de aire, aunque donde este el aire de Férez que se quite lo demás. Me refiero al !! aireeee ahaa soy como el aireeeee ahaa!! , ese aire tan limpio que se respira en nuestra villa. Por lo demás ha sido una semana tranquilita, un poco de familia, un poco de amigos, pocas noches de fiesta y sobre todo paseos por Barcelona. Igual alguien esta esperando que diga : - Cuantos coches, cuanta gente. Esa manía que tiene la gente de pensar que los que estamos viviendo en un pueblo nos sorprendemos por todo. Vaya San Benito que nos han colgado. Supongo que habrá de todo, pero la mayoría de gente, sobre todo la juventud que hay ahora en los pueblos, ha salido mucho por ahí. Estamos cerca de Albacete y de Murcia, ciudades en las que puedes encontrar de todo, no tan grandes como Barcelona o Madrid, pero bueno, esta bien. Yo he tenido la suerte de poder viajar bastante, he podido visitar otros países ( Francia, Italia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Andorra ), así que ya no me sorprendo mucho por ver coches y mucha gente junta, jajaja, . Yo os recomendaría que visitarais Italia, molto bella, espero poder volver de nuevo. Así que cuando queráis juzgar a la gente de los pueblos, tener cuidado, no os la vayan a soplar y acaben riéndose de vosotros, porque también podríamos hablar de esa gente de ciudad que viene a los pueblos, que la verdad es que no se que es lo que piensan que es un pueblo, esperan los rebaños de oveja por las calles, toda la gente de los pueblos con boina y las televisiones en blanco y negro. Que sí, que tenemos nuestras cosillas, pero bueno, de esto ya tendremos algún día alguna conversación mas extensa, que esto da mucho juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo te voy a escribir pa´ que no te quejes que nadie visita tu blog. A ver si cuelgas alguna "fotico" de la gente de la uni, que aún, algunos, nos acordamos de esos momentos y partidos míticos donde Kataclisma (Fran) se picaba, jejeje. Cataluña es grandiosa por que, como sabes, el Barça es grandioso. Mes que un club dicen algunos. Bueno crack, seguiré tu blog y tus aventuras. Un abrazo.

SIE dijo...

Te ha sentado bien el viaje... te noto más chisposo "aire ahahaha soy como el aire ahahaha" ;P y me he reído con tu pueblo versus ciudad jeje a eso se llama poner los puntos sobres las íes. Ciaooo