jueves, 4 de octubre de 2007

Dejar que los cibernautas se acerquen a mi


Hola que tal ?? Que hay de nuevo ?? Todo bien ?? Espero que si. Aquí comienza otro paseo por este blog nuestro. Mas de uno me ha dicho que estoy un poco “ colgao “ por estar aquí con vosotros, que tengo que estar muy aburrido para poner tanta tontería, y bueno en cierta parte llevan razón ( estoy un poco aburrido ) pero por lo demás no creo que esta más “ colgao “ que los que me lo dicen, jejeje. Ya que estamos quiero dar las gracias a los que me animan a que siga adelante con el blog y a todos aquellos que pierden un poco de tiempo de sus vidas para poder entrar a visitarme, y ya puestos podíais hacer un comentario, aunque sea solo un “ hola “, así tendría constancia de vuestra presencia y no me sentiría tan solo en este ciberespacio, que yo soy muy cariñoso y me gusta sentirme arropado. Quizás pronto lleve a cabo la campaña “ Cambio abrazo por comentario “, asi que estar atentos a la promoción , jajaja. Como veis poco a poco voy introduciendo cosas nuevas en este humilde blog, espero que os vayan gustando los cambios. Proximante pondré un “ saco de sugerencias “ para que podáis pedir por esos teclados. Yo intentare satisfaceros hasta cierto punto, que ya os conozco a más de uno y me veo a la “ benemérita “ cerrándome el blog si me hago eco de vuestras peticiones.
Bueno gente, me despido ya, deseo que os vayan gustando los cambios que se vayan produciendo. Así que animaros y seguiré por la red, que no cuesta mucho ponerse delante de la pantalla y hacer como si leéis. Ya se que me estoy poniendo pesaico con tanto pedir, pero solo una cosa más, darme un poco de publicidad gratuita, que no es indispensable que me conozcáis para poder entrar por aquí, además quien sabe si alguna chica que entra es la mujer de mi vida, jajaja, así que tener en cuenta este lema :

“ Dejar que los cibernautas se acerquen a mi “

Un abrazo muy grande para todos.



Recordar : Disfrutad de la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas chaval, solo decirte que tu blog no esta mal, que poco a poco voy viendo lo q vas evolucionando en tus conocimientos informaticos, ya me daras unas cuantas instrucciones de como se hace una cosilla de estas. Por otro lado que aquellos que dicen que pierdes el tiempo, que les den, jejeje, mas que nada porque como tu bien dices yo también lo estoy perdiendo al leer esta página. Es mas de vez en cuando, solo de vez en cuando escribes cosillas interesante, jejejeje. Además esta bien saber de ti por aqui. YO te animo a que sigas escribiendo o perdiendo tu tiempo, jejejje.

gyergar dijo...

Pues a mi me gusta saber qué haces, que no nos vemos durante mucho tiempo y se agradece. Yo me seguiré acercando de vez en cuando, que lo sepas.