martes, 3 de julio de 2007

Un jardin en el culo




Hola fervientes admiradores, que tal lo llevais ?? Espero que ya disfrutando de las vacaciones. Yo no voy a tener ese gusto, voy al reves, todo el año de vacaciones y ahora en verano me pongo a trabajar, si es que no puede ser. Ya se que os ha gustado el titulo de esta entrada, jejeje, pero poco tiene que ver conmigo, aunque ojala lo tuviera para poder aprobar el examen de matematicas. Dicen que unos nacen con estrellas y otros estrellados, pues yo estoy mas cerca de estrellarme que de las estrellas, pero me alegro por la gente que tiene esa suerte ( antontin tu no tienes suerte, tu lo que tienes es el parque del retiro en el culo ). Hablando del Antontin, gracias a el (o a ti que supongo que leera/s esto ), soy un privilegiado, he entrado en el selecto club de los amigos ( mejor dicho compañeros de clase ) de jugadores de la elite del voley (http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=4225 ) , muchachoooooooo. Espero que te vaya bien por Zaragoza, desde aqui te daremos animos y seguiremos tu crecimiento como deportista ( espero que tambien como persona, que no te vuelvas mas flipi de lo que eres, que si no ya no se quien te va a aguantar ), y propondremos la creacion de un club de fans, el club del jardin en el culo, que a ti te viene que ni pintado, ademas haremos fuerza para que le pongan tu nombre a una calle de tu Hellín natal ,jajaja. Bueno gente, voy a despedirme que esto ya parece el tomate.


Cuidaros mucho, ser felices y regaros el culo para que crezca un jardin,jajaja.


Un abrazo fuerte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.