martes, 31 de julio de 2007

Kira


Hola de nuevo, como estais??? Espero que bien, yo trabajando por estos lares y cogiendo color,jejeje.En este tiempo que estoy sin entrar por aqui se han producido unos cuantos cambios en mi vida, aunque el que yo queria no se produce ( algún dia os dire cual es ). Lo más destacado es que al fin he conseguido llevar a buen puerto la " operación perro con idiomas ". La que veis en la foto es mi perrita Kira, una hembra de bulldog frances que acaba de llegar a casa. Como dice una amiga, es fea pero graciosa,jejeje. La verdad que es un trasto, estos dias nos lleva fritos, además me tiene un poco preocupado por temas estomacales, que va un poco suelta la perrita, jajaja, quizas por el estress del cambio de domicilio, por el tipo de pienso, el calor o a saber. Espero que pronto pueda decir que esta fenomenal. El otro día lei en un periodico que el blog mas visitado es el de una china que cuenta la vida de sus gatos ( vaya tela con los chinos ), debere yo hablar de mi perra para tener mayor audiencia ??? jajaja. De todas formas ya os ire informando de su estado.
Bueno gente, creo que es la hora de despedirse, espero que nos veamos pronto y que os pueda contar cosas positivas.
Hasta pronto

PD: Recordar que este fin de semana son las fiestas de Férez, animaros y venir por aqui a visitarnos, lo pasareis bien.

1 comentario:

SIE dijo...

¡¡¡Pero bueno, desde antes de las fiestas y sin actualizar!!! ;P.
Lo prometido es deuda, dije que vendría y aquí estoy.
Y además puedo decir lo de:
"Este post queda inaugurado"
que soy el primer comentario... publicítalo Tony, que la gente se anime.
El video éste no tiene precio ... no conocía yo vuestras dotes interpretativas jejeje
Ciaooo. Ale, a pillar bronce (tú que puedes)