jueves, 8 de julio de 2010

PERDIDO

¡¡ Hola de nuevo ¡¡ Qué tal estais?? cuanto tiempo , ehhh. La ultima entrada la hice a principios de año con el frio, y ahora estoy escribiendo ya con el calorcito del verano.Mucho tiempo sin poner al dia este blog, y mira que tenia preparado videos, articulos, fotos ... perooo, siempre se me pasaba. Bueno, desde aqui saludaros a esos pocos que me comentais cosas sobre el blog. No prometo tenerlo actualizado, pero igual alguna vez que otra ( como ahora ) me da por escribir algo. Me gustaria anunciaros que ahora estoy trabajando en la Universidad Popular de Férez, al menos durante una temporada. Si necesitais algo pasaros por aqui,sereis bien recibidos. Ya que tengo este blog, voy a utilizarlo para dar publicidad a un blog nuevo que he creado para estar al dia con el trabajo. Blog en el que podreis ver un poco a lo que me estoy dedicando ultimamente. Espero que os guste, ya que habla sobre la actividad de nuestro pueblo, un saludo muy grande para todos, aqui os dejo el enlace.

www.ferezcultural.blogspot.com

No hay comentarios: