sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010


Hola de nuevo, como veis no he tardado mucho en volver a escribir, y como había prometido tenia que pasar pronto para felicitaros el año, ¡¡ FELIZ 2010 ¡¡ espero que parte de vuestros deseos se puedan hacer realidad durante este nuevo año y que disfrutéis con los que os quieren de otro nuevo año. Supongo que ya tendréis hecha vuestra lista de propósitos para este nuevo año, yo estoy en ello, aunque la verdad es que es fácil, más o menos la de todos los años,jajaja, un trabajo, a poder ser de maestro ( para que no os metáis más conmigo ), una novia ( para que no os metáis más conmigo y me pueda meter yo con ella,jejeje)salud y lo típico, no??. Uno de los nuevos propósitos creo que sera el de presentarme a la prueba del valenciano, para así poder presentarme en las oposiciones de esas tierras valencianas, así que me tocara ir aprendiendo algo de valenciano, una " miqueta nano chee ". Supongo que otro de los propósitos sera no desatender demasiado este blog, que al menos ese par de seguidores tengáis algo que criticar. Bueno gente, ya os iré contando más adelante como transcurre este nuevo año, cuidaros mucho y disfrutad de la vida todo lo que podáis, un abrazo muy grande para todos, estaremos en contacto.

2 comentarios:

Bonjavi dijo...

Tus deseos son mis deseos(sabes que te aprecio). Creo que te dejas uno, bueno ese es mio más bien, y sería verte de nuevo con el uniforme(bañador)de socorrista en la espléndida piscina que teneís en Férez jeje para disfrute de las féminas del lugar y forasteras.Si es asi lo de novia vendrá solo, ahora lo de pillar plaza de maestro depende del esfuerzo y empeño que deposites en ello, ANIMOS!!!!

AGT dijo...

Tu si que vales nen, a ver si tienes suerte caxoperrini.