lunes, 14 de julio de 2008

Primer Campeonato de Futbol Sala " Desde Férez con .."

Los proximos días 19 y 20 de Julio, se llevara a cabo el primer campeonato de Futbol Sala " Desde Férez con ... " en las pistas municipales. Comenzara el sabado a las 8 de la tarde y continuara hasta altas horas de la mañana. Las semifinales y final se disputaran el domingo a partir de las 8 de la tarde. Tras las dos semifinales podreis disfrutar de un partido entre los más pequeños de Férez y Letur. Esperamos vuestra presencia y apoyo para los equipos participantes, sobre todo para los dos equipos fereños que participaran. No podeis faltar.

PD:Habra un servicio de barra en el que podreis disfrutar de los refrescos que nuestro Rafa les servira (previo pago )con una gran sonrisa.
Si alguien quiere realizar una pequeña contribución economica para sufragar los gastos que se produciran, ponganse en contacto conmigo, muchas gracias.

4 comentarios:

Bonjavi dijo...

Este campeonato lo deberías de organizar por fiestas o la semana despúes. Más que nada para que tenga un poco de nivel( por la aportación de los forasteros,jeje)

Saludos Crack!!!

Anónimo dijo...

A ver cuando cuelgas las fotos del campeonato de Vicorto, yo creo q ya esta bien pelao, jejejeje.

SIE dijo...

A ver, teniendo en cuenta que la superficie está asfaltada, con alquitrán del bueno, eso sí, podrías terminar de rematar la jugada anunciando el PRIMER CAMPEONATO DE STREET FUTBOL DE TODA LA SIERRA DEL SEGURA" XD

mercees dijo...

Estoy buscando equipos o jugadores de "street futbol" han de ser muy buenos haciendo piruetas y acrobacias. es para rodar un anuncioi. Si alguien sabe algo al respecto y puede decirmelo que me escriba a mi mail directamente, por favor

casting@merceespelleta.com