lunes, 7 de abril de 2008

¡ ¡ Vivan los Novios ! !


Hola que tal estais ?? Estoy hoy aquí de nuevo para daros una buena noticia, se nos caso un fereño, se ha casado Paco, el Cuco, el de la Nati. El sabado día 5 en la Iglesia del Carmen de Murcia a las 12 de la mañana tuvo lugar el enlace entre Paco y Patri, con la presencia de numerosos fereños. La novia, Patri, murciana con origenes socoveños fue la afortunada de llevarse a este buen amigo fereño. Bonita celebración la que podimos disfrutar en la iglesia murciana. Tras la ceremonia nos dirigimos al Salón de Banquetes Larache, situado a las afueras de Murcia, en Los Ramos, bonito lugar elegido para tan emotivo día. Tarde de celebración en la que alegria y los sentimientos positivos fluian sin descanso. Proximamente podreis disfrutar de un video y podreis ver y descargaros fotos de tan bonito enlace. Desde aquí dar de nuevo mi enhorabuena a los novios y desearles lo mejor en su matrimonio. Un abrazo

¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien estuve por hay los novios iban muy guapos, asi como los invitados. la boda estubo muy animada y bonita con esa jotica ke nos canto el señor cura. y el bankete estubo genial asi como el resto de las noche, si alguien consigue el numero de las gogos ke me lo mande.
¡¡vivan los novios!!
¡y vivan los invitados!

firmado: club atletismo pata liebre

Anónimo dijo...

no estudies tanto mates y pon las fotos del bodorio. cuando subes a AB de fiesta o de visita ke tenemos ke ir de compras.

Anónimo dijo...

Que video más bonito Toni, MUCHAS GRACIASSSSS, no lo habíamos visto ni sabíamos nada, me ha emocionado, eres un fenómeno, gracias por ser ese gran amigo del Paco.
Yo pensaba que en mi boda te ligábamos con alguna pero no pudo ser, pronto celebraremos una fiesta post boda haber si ahí lo conseguimos, ja, ja, ja..
Gracias Toni por todo, eres un tío de Puta Madre y te queremos un montón, nos vemos prontico, y tendrá que ser en el pueblo, por que ahora con el curro no hay quien te mueva de allí.
UN BESAZO MUY GRANDE DE LA PATRY

Anónimo dijo...

yo he vivido una etapa muy bonita con paco yegamos ha ser como hermanos pero la vida nos ha separado un poco.No ostante a mi tambien me gusto mucho la boda y paco se lo merecia y espero que dure toda la vida pues hacen una pareja de puta madre un besazo." alguien que se considera fereño sin nacer ni vivir ayi"