martes, 29 de enero de 2008

Concierto de Juanes

Hola gente que tal ??? Espero que bien, yo esto sufriendo casi la cuesta de febrero, en la de enero me pegue una torta considerable, jejeje. La verdad es que tengo un poco abandonado el sitio, pero es que he perdido a mis musas, ¿ las habeis visto alguno ?. En fin, queria informaros que el dia 5 de Julio viene a Murcia uno de mis cantantes favoritos, al cual me gustaria ver, JUANES, y estoy mirando para comprar ya las entradas. No me gustaria ir solo, así que si alguno os animais seguro que lo pasariamos bien, sera un buen concierto. Animaros y ya me decis algo, vale ???
Un abrazo para todos, disfrutad de la vida.

3 comentarios:

Bonjavi dijo...

Nos pilla un poco lejos Toni jeje.

Nosotros te invitamos a ver a los Bon Jovi el día 01 de Junio en el Estadi Olímpic. Ya sabes si te animas bienvenido seas.

Saludos.

gyergar dijo...

Pues va a ser que no, que a mi me parece que para esas fechas estaré currando si no pasa nada...Para qué voy a engañarte, lo cierto es que me la trae al fresco Juanes, aunque el chaval no canta nada mal, la verdad.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.